Buenos días,
He hecho surf dos veces, el primer día hice un cursillo de dos horas y a penas conseguí levantarme dos veces. Después de que las olas me diesen por todos lados me faltó muy poco para decidir que el surf no era lo mío y dejarlo en ese cursillo. Pero me pique y saque fuerzas para conducir otro día hora y media hasta Zarautz dispuesta a volver a recibir palos por todos lados. Alquile una tabla y me metí en el agua, y para mi sorpresa, concentrándome en el movimiento para hacer el take off que había estado practicando en casa, conseguí levantarme unas 10-15 veces fácil en las dos horas que estuve el agua.
Así que definitivamente me ha picado el gusanillo del surf. El problema es que no estoy segura de hacer una inversión en una tabla. La que alquilé era de corcho, y una de las más grandes (si no la más) que tenía en la tienda, pero no se la medida. No quiero comprar una tabla y que se me quede "pequeña" en un par de baños, por lo que soy un poco reacia a comprar una de corcho, a pesar de que leí muy buenos comentarios por el foro.
Mido 1'60 y peso alrededor de 58 kilos. Por lo que he leído por ahí un evolutiva 7.0 sería un buen tamaño para mi (corregidme si no es así por favor). La cosa es que no se si con una tabla de estas volveré a no conseguir levantarme y a frustrarme como el primer día.
Mi duda es, ¿me compró la evolutiva u opto por una de corcho del dechatlon?