Después de un baño glorioso hoy con la 7 ya me he decidido. He comprado la 900 de decathlon. Me llega en una semana.
- Hola
Buenas a todos!! Pues parece que viene una buenos dias de olas no por el medi?? a ve si se pueden sacar las tablas!! que veo que hay ganas por aquii!!
Desde luego vale la pena escoger bien la tabla, por si teneis un rato estoy empezando un blog sobre el surf y como mejorar. Hice una lista de unas cuantas tablas tipo softboard que son superdivertidas.
<a title="surf" href=" enlace borrado " target="true">www.sobreolas.com
Gracias! SAludos a todos!
Buenas OLAS
Hola, gracias por todo. Por favor, recomendacion de tabla para mi hija, 13 años recien cumplidos. Somos de Valencia y hara surf aqui y alguna escapadita al norte, se engancho al surf en campsurf en Asturias. Mide 165cm y 45 kg (apunta a 170cm y 53kg). Las espumas las coge facil, tambien coge picos pequeños. En Asturias con las olas pequeñas usaba corchopan de la escuela de 7".
No tenemos muy claro por donde apuntar, no sabemos si ir a por corchopan de 7" o a evolutiva de 7". Pensabamos en empezar con algo barato de decathlon, abierto a sugerencias, veo estas tablas:
Espuma de Olaian 6,8 enlace borrado
Evolutiva Olaian 500 de 7" a 150€ : enlace borrado
Duratecf BIC de 7, a 230€: enlace borrado ;c=BLANCO
Evolutiva Olaian 100 de 7" a 80€: enlace borrado ;c=AZUL
Por cierto sobre Neoprenos, estamos viendo para empezar los Olaian 100 de 4/3mm para inviernos Valencia, como lo veis, es delgaducha y friolera.
Gracias, con poco me animo pero con 48 tacos no se yo, jejej
Buenos días chicos! Muchas gracias por todas estas lecciones para principiantes, intentaré Leer todo lo que está escrito aquí porque hasta ahora no estoy muy bien versado en todo esto.... También tengo algunas preguntas y no sé dónde hacerlas mejor, ¿alguien puede escribirme por favor?
Muy buen articulo si señor!! ?
Buenas señores, por aquí un iniciado al surf con muchas dudas para empezar, pero lo mas importante a saber es la eleccion de la tabla como dice el tema, estoy dudando entre comprar una olaian 900 de 7' o una olaian malibu de 7,8', una altura de 1.80 y 84 kilos, muchos compañeros y amigos aficionados al surf me decantan por la 7' y otro por la 7,8' y por eso querría saber de manos de algun experto o gente que tenga algo mas de noción en el tema me pueda advertir, aconsejar y guiar en este paso.
Muchas gracias a todo de antemano y haber si puedo iniciarme en este bello mundo del surf.
Depende de tu nivel y de donde surfees, pero al principio de lo que se trata es de pillar el máximo número de olas posible, y eso te lo da el volumen. Es mejor ir pasado que corto.
Yo en la escuela con lo que me has dicho te daria una 8 pies, y luego iriamos viendo.
Si eres del Mediterráneo coge la 7'8" sin pestañear, si eres del Cantábrico o Canarias, eres agil y ya pillas olas.... podrías ir con una 7'.pero la 7'8" tampoco te iría mal, y cuando le pilles el tranquillo compras otra mas corta y esta la dejas para los dias pequeños.
Con la 7'8" la probabilidad de éxito en tu compra es de un 98% y con la 7' un 70%. Lo que hagas es cosa tuya, esto no es una ciencia exacta, ni a todo el mundo le funciona, ni le gusta lo mismo.
Saludos
-Carver Resin C7 31" , Longboard 40"
-Retro Fish 5'6" (prop+WatSay), Al Merrick Biscuit 5'8", WatSay KinkiNerd 5'11", Fishless 6'2"(propia), Pyzel The Ghost 6'5", Alaia 6'8"(propia), Takayama Howard Mini 7'6".
para inciarse que es mejor una evolutiva o una malibu? em mi caso 1.83 y <80Kgs que me recomendaríais?
En el mercado de ocasión, cómo puedo saber si es minimalibú, evolutiva o mejor dicho si me puede venir bien? mucha gente vende y no sabe modelo ni nada, y eso para mi complica bastante saber si seria una buena elección.
Gracias!
muchas gracias.... 🙂
Buenas a todos.
A ver si algún alma caritativa me puede aconsejar. Por razones vitales, básicamente los cabrones de mis hijos me han retado a que no podía hacer surf como ellos, y quiero empezar de nuevo (hace más de 30 años que lo dejé). Ahora mi condición física es muy diferente 😭, mido 180 cm y peso 113 kg por lo que no estoy en la mejor forma del mundo - a ver si con esto adelgazo -, pero vayamos al lío, estoy mirando varias tablas: Indio Long 9' (98l), Indio Easy 8' (95l), Flowt 8' (100l), Platino 9' (98l). En fin, cual me recomendais ? - Estas o cualquier otra -. Saludos y gracias de antemano