Alberto y cuáles son tus expectativas? Lo digo por ver otras alternativas, no conozco muchas y la verdad que me gustaría ver/saber otras.
Buenos días, soy nuevo en esto y quería empezar a practicar, pero no tengo ni idea de que tabla pillar... Mido 1,92 peso 88 kg, que me aconsejáis? Gracias
Buenas a todos! Tengo una duda, soy novato en el surf estoy empezando (solo he hecho unas cuantas clases en galicia) y he ido un par de veces cerca de casa (en el mediterraneo) con una tabla que tengo en casa, pero bueno, digamos que de momento he tragado agua.
Mido 1,83cm y peso 73kg. En casa hay una evolutiva de fibra de 7,3 x 20 1/4 x 2 1/2. Que creo que equivale a 2,20m x 53,8cm x 6,7cm.
Por otro lado, después de leer muchos mensajes he visto que recomendáis las del decathlon de espuma, he visto estas de 7.Digo de 7 justos porque las más largas ya no me entran en el coche 😳
https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-surf/c3-tablas/_/N-lu44t8
Cuál sería indicada para mí? Tienen suficiente volumen? De no ser así, que me recomiendan?
Al final, quiero divertirme pero también aprender y progresar!
Gracias por adelantado! Hasta pronto 🙂
Buenos días, soy nuevo en esto y quería empezar a practicar, pero no tengo ni idea de que tabla pillar... Mido 1,92 peso 88 kg, que me aconsejáis? Gracias
Buenas, también soy nuevo pero después de leer unas horas este hilo creo que te recomendaran una tabla del dechatlon de espuma, una 8.
A ver si alguien con experiencia te puede dar su opinión! SUERTE!
Buenas! Me llamo Judith y soy nueva en el foro!
Por fin me he decidido a comprarme una tabla de surf y tengo mis dudas... A ver si alguien me puede ayudar 😀
Mido 1,67 cm y peso 52 kilitos y me estoy mirando una tabla de 7,5 pies de alto(2,30cm) y 2 pies de ancho(58cm), pero no se si es la adecuada para mi contando que tengo un nivel básico y quiero evolucionar y mejorar...!