Hola, os digo lo de siempre, quiero comenzar a hacer surf con mi novia, se que voy a comprar un corchopan, pero me gustaría que me ayudarais con las medidas, yo mido 171 y peso 68 kg y mi novia mide 167 y pesa 60 kg. Ya si no es mucho pedir, os agradecería que me recomendarais una tabla de las medidas que me dijerais dentro de la marca cbc ya que tengo un buen precio en esa marca. Aquí os dejo el enlace del catalogo 2019/20. Gracias un saludo.
Tú la de 8 y para ella la de 7 😛
Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"
Hola, os digo lo de siempre, quiero comenzar a hacer surf con mi novia, se que voy a comprar un corchopan, pero me gustaría que me ayudarais con las medidas, yo mido 171 y peso 68 kg y mi novia mide 167 y pesa 60 kg. Ya si no es mucho pedir, os agradecería que me recomendarais una tabla de las medidas que me dijerais dentro de la marca cbc ya que tengo un buen precio en esa marca. Aquí os dejo el enlace del catalogo 2019/20. Gracias un saludo.
Y qué modelo me recomendarías? De medidas son casi iguales no sé si las formas son iguales.
Y qué modelo me recomendarías? De medidas son casi iguales no sé si las formas son iguales.
Con esas mediadas, los que tengan más litros. Te recomendaría nada por debajo de los 70-75L de volumen.
Ref-SB292 o Ref-SB293. La Ref-SB292 son 7,6 está mb y con el volumen iríais sobrados. No sé los precios pero la Olaian de decathlon de 8' (realmente un 7,8) y 75L está mb por 149€.
También es importante el espacio que tengas para transportarlas
Hola a todos!
Quería comentaros una duda que tengo sobre qué tabla pillar, vengo de un corcho de 8 con 75L, peso 68 y mido 1,80 y quería cambiar a algo rígido pero sin perder mucha remada (tengo un hombro hecho un poco mierda y no quiero darle muy duro)
¿En cual de estas 2 tablas creéis que tendré una mejor remada?
La bic egg: 7´0″ x 22,00″ x 2,90″ 214 x 56 x 7,3 cm. Peso: 5,80 kg. Volumen 51 litros.
La bic mini malibu: 7’3″ x 21,25″ x 2,50″ 220 x 54 x 6,4 cm. Peso: 5,60 kg. Volumen 46 litros.
Son para olas pequeñas-medianas
Muchas gracias!
Hola a todos!
Quería comentaros una duda que tengo sobre qué tabla pillar, vengo de un corcho de 8 con 75L, peso 68 y mido 1,80 y quería cambiar a algo rígido pero sin perder mucha remada (tengo un hombro hecho un poco mierda y no quiero darle muy duro)
¿En cual de estas 2 tablas creéis que tendré una mejor remada?
La bic egg: 7´0″ x 22,00″ x 2,90″ 214 x 56 x 7,3 cm. Peso: 5,80 kg. Volumen 51 litros.
La bic mini malibu: 7’3″ x 21,25″ x 2,50″ 220 x 54 x 6,4 cm. Peso: 5,60 kg. Volumen 46 litros.
Son para olas pequeñas-medianas
Muchas gracias!
No compraría una Bic por nada del mundo. Son las tablas con peor "feeling" que he probado, pesadísimas y lentas.
Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"
Hola, como espumilla por la zona cantabrica, quiero comprarme un corcho. Por lo que me recomiendan en la escula y aqui (es genial que esteis deacuerdo 😀 )
Mido 1,65 y peso 60 kg me dicen de un 7.
Se que recomendais continuamente el de decathlon, pero prefiero dejar mi dinero a una tienda de la zona.
Me comentaron de un mobyk 7.
https://www.surfmarket.org/es/tienda/surf/tablas-nuevas/softboards/mobyk-long-detail
Estoy siendo cabezón con lo del decathlon?
A parte me han dicho que gira bien, que le podria sacar probecho (o se las esta tirando jajaja)
Muchas gracias, la verdad que este foto ha sido un gran descubrimiento!!
Hombre, si el dinero no es problema (vale entre 2-3 veces mas que la del decathlon) y crees que aunque mejores va a tener un lugar en tu quiver para los dias flojos o dias que te apetezca mas de relax la mobyk es buena opcion, tiene una buena construccion que le da bastante rigidez, los cantos no estan mal y le puedes meter quillas fcs, en el agua algo se va a notar (si ya controlas un poco).
Si solo la quieres para aprender lo basico y a la que puedas cambiarte a una evolutiva o algo mas pequeño, entonces no te vale la pena y la del decathlon cumple con creces para el dinero que vale.
Ademas mobyk es marca española si, pero las tablas dudo que sean fabricadas aqui, la mayoria tienen produccion en china, de ahi que muchas marcas de soft saquen tablas iguales.
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Mick Fanning Little Marley 5'10
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech bomber 5'10
Liquid shredder element 5'8
Vale muchas gracias, lo tendré en cuenta albertsup 🙂
A ver si me podéis ayudar, majos!
Llevo este verano dale que te pego y muy guay. Hice en sus tiempos varios cursillos y bueno, por lo menos ya sabía la teoría, pero la práctica como si nada, vaya. Vuelta a empezar. El caso es que me compré el 8 pies del deca y ni tan mal. Ya me pongo de pie en las espumillas y olas pequeñas y si me caigo sé más o menos por lo que ha sido (mala colocación, ir rollo ansias a por todas las ola y cansarme, etc...lo típico) Ahora estoy en plan intentar girar un poco, bajar olillas y todo eso. Penando, pero bueno ahí estamos...
El caso es que tengo la tabla bastante jodida por unas hostias que me he dado, rollo muy mala suerte y me temo que no me va a durar hasta el año que viene.
No me parece volverme a coger la misma, porque seamos sinceros, mola andar en ella pero se jode con la mirada (rayones, marcas, cortes... es corchopan!) y no sé qué pillar para el año que viene. Mi primera opción es una de esas bic del decathlon, que pone que son irrompibles (ja!) un 7,2 o algo así. Además están bien de precio...
Va bien esta o me voy a comer pasos? (hablo del año que viene, dentro de unos meses) Opciones?
Hombre a mi personalmente esas de bic no me gustan nada y aun menos las de la construccion de plastico, pero en tu caso igual te viene bien, no se que haras con la tabla, pero yo tuve un par de corchos del decathlon y salvo 2 o 3 toquecillos muy pequeños lo mas que se habia desgastado eran las letras impresas 🤣.
Tambien te tengo que decir que mi material lo cuido siempre como oro en paño.
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Softech bomber 5'10
Yo sospecho que algo estaba mal en la tabla, no fueron toques muy fuertes, además es que son los dos en el mismo lado exactamente, como si esa zona estuviese "tocada"Puse una reclamación pero no se hicieron cargo...
Hola!
No sé si podríais ayudarnos en la elección de una tabla.. queremos regalarle una tabla a nuestro amigo por su cumple. Él tiene una Bic 7ft 6 mini nose rider y es casi como un barco de lo grande que es! El tema es que lleva tiempo con ella y ya controla bastante. Ahora necesitaría algo para poder maniobrar, y estamos buscando una shortboard, pero no sabemos cuál sería mejor. Mide aprox. 1,85 y pesa entre 75 y 80 kg. Por dónde creéis que deberíamos tirar? (Él siempre dice que le encantaría tener un pincho, pero imagino que eso no es lo que necesita, no?)
Bueno, llevo leyendo comentarios de este foro desde ayer y como veo que hay gente que sabe un montón, pues me he decido a escribir porque andamos algo perdidos.
Muchas gracias y un saludo para todxs!! 🙂
Joder que afortunado, yo tambien quiero unos amigos que quieran regalarme una tabla 😅
Que presupuesto teneis y para que zona va a surfear?
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Softech bomber 5'10
Sí, la verdad que es un regalazo, cumple 30 y entre todxs queríamos hacerle algo chulo y con esto va a flipar! Será para surfear básicamente en Catalunya, así que no son olacas, y escapadas al País Vasco y Las Landas. El presupuesto estaría alrededor de los 350 euros.. cómo lo ves?
Gracias Albertsup por contestar!!
Si le gustan los corchos le podeis pillar un 6'6, andan sobre los 55-57L (la que tiene ahora tiene 62L) y en el mediterraneo les sacas mucho partido, ya va a ser un cambio importante en cuanto a tamaño y podra empezar a maniobrar y tener sensaciones de tabla "algo" corta, por ese precio se pueden encontrar bastantes buenas opciones.
Y de paso miraria de comprarlo en una tienda de barcelona o cercanias por si acaso no le gustase que sea facil devolverla.
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Softech bomber 5'10