¿Como veis estas opciones?
Mi problema esque tengo un surf trip en Agosto y luego me voy a Bali y creo que no va a darme tiempo a hacermela.
7, 6 evolutiva con volumen 59 litros. 7, 6 * 23 * 3
https://www.milanuncios.com/surf/tabla-surf-7-4-bekain-evolutiva-205973970.htm
Bekain 7, 4 evolutiva con volumen 59 litros
https://www.milanuncios.com/surf/tabla-surf-7-6-evolutiva-fibra-233769815.htm
Entre esas dos yo cogería el 7,6.
Sigo sin decidirme la verdad... nosé que hacer si pillarme una 8 pies o una 6´6 con mucho volumen.. estoy muy indeciso.
De momento voy a hacerme un long con Mx Surf, aunque la lista de espera es larga.
Tengo que hacer un par de reparaciones en las tablas; el tipico enganchón de invento y luego la quilla se me soltó por el tapón de detras y se me clavo en la tabla. ¿Alguien sabe algún sitio para reparar en Santander/Somo/Langre?
En cuanto al surf, nuevisimas sensaciones. Lo malo, que de cada 4 -5 baños que me doy, en condiciones buenas solo cuadra 1.... El resto tiro del dicho " baño malo el que no te das" pero cuando ya empiezas a disfrutar un poco mas, se hace complicado meterse en condiciones menos buenas digamos...
Voy evolucionando con la 7´0 el otro dia hice mi primer bottom-turn y volví a subir a la cresta. Pero en cresta PUM golpetazo contra la tabla por no cuadrar los pesos. Fue solo 1 en toda la sesión, pero que bien sienta cuando consigues dar ese pasito.
Para reparar cerca de Santander, Full & Cas, acércate a la tienda y que te digan.
En Santander Goldbeach.
A las afueras de Loredo tienes Kuntiqui, no sé si repara fibra, pero llámales o acércate.
Luego hay gente que repara por su cuenta pero tendría que pedir el teléfono, yo no los tengo. Si eso me dices por privado.
Ayer estuve por Loredo, estaba pequeño. Hoy hay muy buenas condiciones, a disfrutar!
Gracias¡ Ya he llamado a los de Kontiqui... he pasado mil veces por al lado de su tienda de camino a Langre 😀
Pille en el bricomart un trozo de cesped artificial de calidad alta (17€/m2) y tengo que decir que es comodisimo para quitarte el neopreno... se envuelve en un rulo y no ocupa mucho espacio.
También decir que me he pillado una MB Vito... pondré fotos cuando la camperize 😆
Sigo sin decidirme la verdad... nosé que hacer si pillarme una 8 pies o una 6´6 con mucho volumen.. estoy muy indeciso.
De momento voy a hacerme un long con Mx Surf, aunque la lista de espera es larga.
.
Sobre las tablas, creo que son buenas elecciones, yo he aprendido y he pasado todo un año con un 8' de mucho volumen (3 baños/semana). Ahora tengo un 6,6 "para los días más grandes", pero cuando ahorre iré a por un 8' más a mi gusto y medida. Así que si puedes no elijas, pilla las dos. Y si surfeas esporádicamente, ve a por el 8'.
Sobre las condiciones de los baños, en mi experiencia es muy pqrcida, es raro darse buenos baños o que haya buenas condiciones varios días, menos en verano. Yo llevaba 1 semana sin pisar la playa hasta ayer, y me metí por lo del dicho "baño malo el que no te das", ejeje. Estaba pequeñín pequeñín.
Estoy deseando que llegue el otoño para tener mas variedad y días de olas, y seguir progresando!
Todo con ritmo siempre es mejor.
@weycienfuegos en instagram.
Sigo sin decidirme la verdad... nosé que hacer si pillarme una 8 pies o una 6´6 con mucho volumen.. estoy muy indeciso.
De momento voy a hacerme un long con Mx Surf, aunque la lista de espera es larga.
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Sobre las tablas, creo que son buenas elecciones, yo he aprendido y he pasado todo un año con un 8' de mucho volumen (3 baños/semana). Ahora tengo un 6,6 "para los días más grandes", pero cuando ahorre iré a por un 8' más a mi gusto y medida. Así que si puedes no elijas, pilla las dos. Y si surfeas esporádicamente, ve a por el 8'.
Sobre las condiciones de los baños, en mi experiencia es muy pqrcida, es raro darse buenos baños o que haya buenas condiciones varios días, menos en verano. Yo llevaba 1 semana sin pisar la playa hasta ayer, y me metí por lo del dicho "baño malo el que no te das", ejeje. Estaba pequeñín pequeñín.
Estoy deseando que llegue el otoño para tener mas variedad y días de olas, y seguir progresando!
Todo con ritmo siempre es mejor.
@weycienfuegos en instagram.
Claaaro que si! baño malo el que no te das! y mas si estamos aprendiendo! Yo antes que pegarme 3-4 dias sin remar, me meto en la piscina, me amarro los pies y remos "sprints" hasta agotar, mola, y estoy muy pendiente de la postura, por lo que no tengo nada en la cabeza mientra hago este ejercicio.
El surf te da aalaaaas jajaja
Yo suelo poner un foam de esos en las rodillas y tirar solo de espalada tb 😀
Una duda, donde compráis normalmente los neoprenos?
Yo suelo poner un foam de esos en las rodillas y tirar solo de espalada tb 😀
Una duda, donde compráis normalmente los neoprenos?
Bueno, pues segunda visita a galicia este mes jejeje, aunque esta vez por unos meses en la zona, y la cosa empieza increiblemente bien.
Varios baños por pantin, y bien, ayer alguna ola de metro y medio pasado, que nadie pillaba por que salia muy atras y no estabas en el sitio, y bien, pille una buena, y 3 o 4 ostias con take offs con drops de verdad, en plan escalon jajajaja pero me encanto, a pesar de clavar la napie en el agua, note que no le tenia casi ningun miedo! Un ambiente en el agua muy bueno, respetando te respetan en la mayoria de sitios, esta claro.
Me llamo mucho la antencion un pato que le hice a una buena espuma, me cogio y me revolco con la tabla en las manos, primero me hundio, leugo me hizo dar vueltas con la tabla agarrada!! me quede loco, y me encanto el haber podido retener la tabla. Brutal!
Luego por la tarde en una playa justo al lado, me pege el baño que mejor he surfeado hasta la fecha, creo que era por la confianza que tenia desde el momento que entre. ya entre pensando que estbaa chico y dudando en si entrar.. pero que coño! pa dentro que mañana (hoy) va a estar todo pasado y veremos a ver si encuentro un sitio para meterme, aunque parece que el swell se retraso y esta mañana estaba way.
La cosa es que entre pegado al acantilado casi sin remar, luego me fui a la otra punta de la playa, donde obseve que estaba rompiendo mejor, y ahi.. vaya derechas 😯 un metrazo alguna, y otra algo menos, pero con pared y abrian muy bien, le metia cutbacks, me estiraba, me agrupaba, subia bajaba bombeaba, y lo mejor, pensaba!! pensaba en elo que iba a hacer, veia que manieobra debia de hacer! tampoco es que haga muchas, reentris solo los he intentado de espaldas, y no del todo mal, pero aun asi poco. Por ahora en 5 dias que llevo por aqui ninguna izquierda, pero muchas derechas, y soy regula, aunque tengo muchas ganas de darle fuerte a la izquierda!
Perdon por las cosas raras que habré escrito y a las faltas, peeero estoy en un bar, muchas cosas que hacer y poco tiempo 😀 bua.. que enganche tengo!!! y como me gusta!
Buenas olas!!
Bueno, pues segunda visita a galicia este mes jejeje, aunque esta vez por unos meses en la zona, y la cosa empieza increiblemente bien.
Varios baños por pantin, y bien, ayer alguna ola de metro y medio pasado, que nadie pillaba por que salia muy atras y no estabas en el sitio, y bien, pille una buena, y 3 o 4 ostias con take offs con drops de verdad, en plan escalon jajajaja pero me encanto, a pesar de clavar la napie en el agua, note que no le tenia casi ningun miedo! Un ambiente en el agua muy bueno, respetando te respetan en la mayoria de sitios, esta claro.
Me llamo mucho la antencion un pato que le hice a una buena espuma, me cogio y me revolco con la tabla en las manos, primero me hundio, leugo me hizo dar vueltas con la tabla agarrada!! me quede loco, y me encanto el haber podido retener la tabla. Brutal!
Luego por la tarde en una playa justo al lado, me pege el baño que mejor he surfeado hasta la fecha, creo que era por la confianza que tenia desde el momento que entre. ya entre pensando que estbaa chico y dudando en si entrar.. pero que coño! pa dentro que mañana (hoy) va a estar todo pasado y veremos a ver si encuentro un sitio para meterme, aunque parece que el swell se retraso y esta mañana estaba way.
La cosa es que entre pegado al acantilado casi sin remar, luego me fui a la otra punta de la playa, donde obseve que estaba rompiendo mejor, y ahi.. vaya derechas 😯 un metrazo alguna, y otra algo menos, pero con pared y abrian muy bien, le metia cutbacks, me estiraba, me agrupaba, subia bajaba bombeaba, y lo mejor, pensaba!! pensaba en elo que iba a hacer, veia que manieobra debia de hacer! tampoco es que haga muchas, reentris solo los he intentado de espaldas, y no del todo mal, pero aun asi poco. Por ahora en 5 dias que llevo por aqui ninguna izquierda, pero muchas derechas, y soy regula, aunque tengo muchas ganas de darle fuerte a la izquierda!
Perdon por las cosas raras que habré escrito y a las faltas, peeero estoy en un bar, muchas cosas que hacer y poco tiempo 😀 bua.. que enganche tengo!!! y como me gusta!
Buenas olas!!Cómo te lo estás pasando, cacho perro.
Cuando vengas para Euskadi me das unas clasecitas [emoji6]
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Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"
Bueno, pues segunda visita a galicia este mes jejeje, aunque esta vez por unos meses en la zona, y la cosa empieza increiblemente bien.
Varios baños por pantin, y bien, ayer alguna ola de metro y medio pasado, que nadie pillaba por que salia muy atras y no estabas en el sitio, y bien, pille una buena, y 3 o 4 ostias con take offs con drops de verdad, en plan escalon jajajaja pero me encanto, a pesar de clavar la napie en el agua, note que no le tenia casi ningun miedo! Un ambiente en el agua muy bueno, respetando te respetan en la mayoria de sitios, esta claro.
Me llamo mucho la antencion un pato que le hice a una buena espuma, me cogio y me revolco con la tabla en las manos, primero me hundio, leugo me hizo dar vueltas con la tabla agarrada!! me quede loco, y me encanto el haber podido retener la tabla. Brutal!
Luego por la tarde en una playa justo al lado, me pege el baño que mejor he surfeado hasta la fecha, creo que era por la confianza que tenia desde el momento que entre. ya entre pensando que estbaa chico y dudando en si entrar.. pero que coño! pa dentro que mañana (hoy) va a estar todo pasado y veremos a ver si encuentro un sitio para meterme, aunque parece que el swell se retraso y esta mañana estaba way.
La cosa es que entre pegado al acantilado casi sin remar, luego me fui a la otra punta de la playa, donde obseve que estaba rompiendo mejor, y ahi.. vaya derechas 😯 un metrazo alguna, y otra algo menos, pero con pared y abrian muy bien, le metia cutbacks, me estiraba, me agrupaba, subia bajaba bombeaba, y lo mejor, pensaba!! pensaba en elo que iba a hacer, veia que manieobra debia de hacer! tampoco es que haga muchas, reentris solo los he intentado de espaldas, y no del todo mal, pero aun asi poco. Por ahora en 5 dias que llevo por aqui ninguna izquierda, pero muchas derechas, y soy regula, aunque tengo muchas ganas de darle fuerte a la izquierda!
Perdon por las cosas raras que habré escrito y a las faltas, peeero estoy en un bar, muchas cosas que hacer y poco tiempo 😀 bua.. que enganche tengo!!! y como me gusta!
Buenas olas!!Cómo te lo estás pasando, cacho perro.
Cuando vengas para Euskadi me das unas clasecitas [emoji6]
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jejeje si! dalo por hecho!
Edito: aunque clases... jejeje soy noato tambien!! pero seguro que aprendemos algo los dos!
Un saludo!
Tenía pendiente contaros que el 1 de septiembre me di el mejor baño de mi vida.
A lo largo del día fui hablando con amigos a ver si nos acercábamos o no, yo no había podido entrar los días anteriores que también había estado muy bien. Tiro para Liencres con el 6,6 de madera. Nada más bajar empiezo a ver caras conocidas por el parking saliendo y entrando del agua, hacía sol, nada de viento, y después del verano, había olas consistente. Planazo.
Me decidí por entrar en la playa grande, al entrar salía una amiga, me dijo que precioso pero mucha corriente. No pasa nada, nada más entrar ya te sacaba del sitio, pero antes de salir me dió tiempo a coger 3 olas muy buenas. La primera sobre todo una izquierda de medio metro que me dió tiempo a correr por la ola y me quedé subiendo en mitad de la cara antes de que me cerrara., estaba intentando un reentry. Remar, remar y remar, y cada vez peores olas, así que me salgo. En el parking me encuentro con otro conocido que acaba de salir de la playa pequeña, me dice que el mar hoy es un pantalón de pana (por las líneas que entran).
Bajo a toda velocidad, entro y está parecido, la corriente te saca del sitio, pero la ola ya es 1 metro y pico.
En la pequeña caían izquierdas y derechas, cae una izquierda: buena bajada, bottom, bombeo un poco y consigo finalizar mi primer re entry de cara. Subidón. Vuelvo a entrar, cae una derecha: buena bajada, un mini cutback y se acaba la ola.
Vuelta a empezar, ya notaba el peso de los brazos, tanta corriente empezaba a pasar factura. Esta vez tardo más en llegar, esperar turno, y todo esto remando para mantenerme en el sitio porque entraban buenas olas y la dichosa corriente.. Estoy a mis cosas, cogiendo fuerzas, veo una ola buena, me doy la vuelta, 4 remadas y estoy en lo más alto de una derecha: cámara lenta, bajada a toda velocidad, comprimo miro hacia el labio y de repente estoy arriba con la tabla enganchada para volver a bajar por la misma pared de metro y pico. Muevo el peso y vuelvo a bajar de espaldas, viene otro surfista remando y me quedo sin ola, cut back laaargo sin miedo, de reojo veo al surfista que está haciendo malabares para esquivarme pero está todo controlado,me esquiva, vuelvo a enganchar la ola, bombeo, bottom turn mini y y miro otra vez al labio, Plas. Segundo Reentry de espaldas. Sigo las espumas hasta el final y vuelvo a entrar.
Las siguientes olas estaba fatigado, la última derecha resbalé con el pié de adelante y me lesioné la ingle, estuve 10 días sin entrar al agua después de ese baño, pero mereció la pena.
Estrené esta tabla en Mayo, había tenido buenos baños, pero durante el verano me había sido difícil practicar re entries, aunque algo hice. Sobre todo estuve repasando técnica.
Sin duda lo que que más me flipó de este baño no fueron las maniobras, fue la sensación de la tabla, parecía estar hecha para aquellas olas y para aquél momento. Fue una gozada coincidir y disfrutar de esas olas. Hoy a por más!
Salud y buenas olas!
Nunca mejor dicho, estoy es un vicio que no tiene fin... a
Yo empecé por una tabla y ya tengo 4,, una furgoneta... esta semana me he comprado una Mayhem The rocket segunda mano 5,9... 😀 para probar 😀 se qué no es para nada mi nivel pero la encontré por 60€ sin toques ni reparaciones, no podía dejar de pasar la oportunidad.
Nunca mejor dicho, estoy es un vicio que no tiene fin... a
Yo empecé por una tabla y ya tengo 4,, una furgoneta... esta semana me he comprado una Mayhem The rocket segunda mano 5,9... 😀 para probar 😀 se qué no es para nada mi nivel pero la encontré por 60€ sin toques ni reparaciones, no podía dejar de pasar la oportunidad.
Yo no soy muy de shorts pero vaya chollazo y qué buena tabla!