Esto dice asi:
Nuevamente adormecido, me encuentro en un recinto vacío, desilusionado con la constante falta de emoción siento que la sociedad no me deja otra opción.
Las paredes comienzan a apretarse y el oxigeno parece viciarse, la luz apenas tenue simula un atardecer lluvioso de un primer día de otoño en el que nada se puede hacer. Agradecería estar en el océano, o en una playa lejana, en la que solo se escuche el mar y quizá algún pajarillo o gaviota disfrutando de su libertad, constante, ininterrumpida, sana.
Todos tenemos responsabilidades y por supuesto, todos tenemos sueños, si es que sencillamente de eso se trata la vida. Me despierto con resaca creyendo que me divertí y lo primero que se me viene a la cabeza son pequeños flashes de imágenes de una vida perfecta en un lugar especial, me lavo la cara para rápidamente calzarme el uniforme mientras me quedo pensando en lo hermoso que seria si realmente me estuviera por ir a caminar por un bosque o escalar una montaña donde los paisajes interminables llenarían mi vida, cierro la puerta con las dos cerraduras, valla tema la inseguridad, pongo llave a la reja y camino algunas cuadras hasta subir al subte, el subte, que cosa tan desagradable y lejana a lo que yo espero de la vida, cientos de personas hacinadas formando una enorme masa de sueños frustrados y miedos casi infantiles convertidos en una horrorosa presión en el pecho que no deja respirar. Finalmente llego al trabajo, me quedo ocho horitas y me voy a algún bar para darle un poco de emoción al día y no caer en la monotonía.
Algunos dicen que otra vida es posible, que existe otra forma de recorrer el camino en la que el subte ni aparece. Yo les creo, vi los videos en yotube, tienen una casa en la costa con salida directo al mar, hacen ala delta, surf, paracaidismo y por si fuera poco se garchan a las mejores minitas, y así viven.
Pero ¿cual es el camino? debería terminar la carrera, una salida de emergencia nunca viene mal sobre todo si se sueña algo tan lejano. Tengo planeado además hacer un curso de guardavidas, para poder trabajar en el mar, que tanto me gusta y quizá viajar a otro planeta, Europa. Necesito plata, mucha plata, ¡que bueno que estoy trabajando! si sigo así, en seis años con suerte lo intento.
Firmado: la puta que te parió.
Estallando desde el oceano.