Hola gente! soy nuevo en este foro, y mas que nada me he inscrito para interntar resolverme dudas.
Soy de Menorca y hago bodyboard!
Compre a finales de diciembre un neopreno en la tienda bodysurf.es y aun no me ha llegado.
He llegado a la conclusion que es un timo, y hable con un compañero que conoce gente de malaga. Mi duda es aver si en realidad hay tienda fisica, y cual es el nombre de esa tienda real.
Gracias,
espero respuestas!
Conozco que es una pagina web timadora por los comentarios y qejas que hay en el foro de zonabodyboard.
He preferido inscribirme aqui y preguntarlo aqui mas que nada para conocer diferentes opiniones de otra gente. Alli siempre hablan los mismos, y quisiera conocer otras opiniones.
Agradeceria que me ayudarais..!
Nadie sabe nada de este tema?
Amigo, mucho me temo que eres víctima de ti mismo... No justifico la política de venta de esta web, que ya se ha demostrado suficientemente polémica y la cual no comparto, pero en esto de las compras por internet hay que ser cauteloso.
Desconfía siempre de las ofertas demasiado suculentas en tiendas que desconozcas.
Nunca pagues mediante transferencia bancaria en tiendas de la que se desconozca la reputación. El pago con tarjeta o paypal es mas seguro y te dan la opción de reclamar si pasado un tiempo no se recibe el producto.
HAY QUE LEER LOS TERMINOS LEGALES, y aquí es donde has caído. Si lees los términos legales de la web en cuestión podrás ver lo siguiente:
"En caso de no disponibilidad, nos comprometemos en los 90 días siguientes a la validación del pedido a entregar el producto solicitado o proponer un producto similar a un precio similar o abonarlo."
De modo que todavía estas en el plazo de entrega de la web, y no puedes decir que te han timado hasta que no pase el plazo indicado por la tienda en sus términos legales.
Lo siento amigo, te queda esperar y si pasa el plazo indicado por la web, reclamar en consumo.
Suerte
Jaime
Hmmm... he estado mirando por internet y ahora me contradigo:
Según la normativa de la unión europea:
"Los pedidos en línea deben enviarse en un plazo máximo de 30 días a menos que acuerdes un plazo diferente con el vendedor. Si no es el caso y ya has pagado, ponte en contacto con el comerciante y pide el reembolso."
http://ec.europa.eu/information_society/eyouguide/fiches/3-iii-c/index_es.htm
El problema puede ser que al aparecer un plazo de 90 dias en los terminos legales de la web del comercio y si durante el proceso de compra has aceptado haber leido dichos terminos legales estas pillado pues se supone que aceptas el nuevo plazo. Si durante el proceso de venta no te han obligado a leer los terminos legales y aceptarlos entonces puedes irte a consumo directamente y exponer el problema.
Un saludo
😉
mm.. vale, gracias!
pero es que no me contestan los mail's que les envio (o si lo hacen no dan opción ninguna, solo dicen que tienen problemas con el proveedor)... y la verdad es que estoy arto.
Mi duda era haber si sabeis si hay tienda fisica, y su nombre real, porque hay varias paginas de internet de ese mismo tio (latiendadelsurf - vsbodyboard ..).
Espero que me resolvais esto. Gracias por la informacion! 😉
Ese dato no lo se, lo que si te puedo decir es que todo comercio online debe tener en lugar bien visible el nombre legal de la empresa (Ejemplo: LOQUESEA S.L.), o nombre y apellidos de la persona encargada en caso de no estar inscrito como empresa en el registro mercantil, la dirección completa, telefono, y el CIF o NIF.
De no ser así el comercio estaría en una situación ilegal