Permitanme ustedes postear ésto aquí. Ni está relacionado con el surf ni con mis vivencias surferas... pero sí con mis vivencias a secas... Pasen y juzguen, es gratis.
Como decia la cancion, por el bulevar de los sueños rotos pasan de largo los devotos... y en el bulevar de mis sueños rotos se ha perdido una dama de poncho rojo: mi pasión.
¿Dónde estás? A trescientos y pico kilómetros de mi. En la distancia, intentando convencerte de que es lo mejor para nosotros ahora, y yo tan cobarde como siempre, no me atrevo a decirte que lo único de lo que me arrepiento de todo lo que he hecho en esta vida es separarme de ti.
Porque en mi bulevar de los sueños rotos desconsolado quedo yo, no los devotos. Y ni Chavela Vargas ni Jose Alfredo se han quedado para contemplar mi miseria... tan solo mi Bilbo, y ni eso, en breve se quedará con mi pasión: lejos de mi.
¡Cómo cambia uno! Si hace tres años me conformaba con verte uno de cada dos fines de semana, hace dos años no me conformaba con menos de verte cada fin de semana. Y la época de exámenes era terrible. Pero habia un motivo para el sufrimiento. ¿Y ahora? Hace un año me conformaba con verte cada amanecer y cada anochecer. Porque nunca te distes cuenta de que me quedaba a leer hasta tarde tan solo para verte dormir a mi lado. Y tu nunca lo has sabido. Porque siempre me he empeñado en ser ese que pasará por tu vida en segundo lugar. Y el dia en que yo me haya ido de este mundo, cuando mires al horizonte y tus lágrimas bañen tus bellos ojos, te darás cuenta de que he estado en todos los momentos de tu vida, sin tomar protagonismo, sin hacer ruido, y descubrirás que habré pasado por tu vida sin hacer ruido, pero dejando una huella profunda en tí. Y cuando te dés cuenta en ese triste día en que jamás te podré volver a ver, tus castaños ojos bañados por tus lágrimas descubrirán la realidad, y aun con lágrimas, sonreirás.
Y cuando descubras eso, ése día lo recordarás para siempre, y a mi me llevarás siempre en tu corazón, por siempre jamás, y nadie más ocupará mi lugar en tu alma. Y te quedarás un trocito de mi hasta que la madre naturaleza decida que vuelvas a habitar con los ángeles que nunca debistes abandonar. Y entonces podré descansar, porque nadie más ocupará mi lugar. Reharás tu vida, volverás a reir, a sonreir, a ser feliz. Conocerás a otro hombre, quizás te enamore. Pero no ocupará mi lugar. Y por eso descansaré en paz.
Llorarás algún día mi pérdida, pero sonreiras cada vez que recuerdes cuántas tonterias he hecho en momentos malos por hacerte simplemente reir... Y entenderás que nunca quise ser bufón, pero toda mi vida me negué a que estuvieras triste, costase lo que costase. Y todo lo que he tenido en mi te lo he dado... y todo lo que he sido te lo he dado... y todo lo que soy es gracias a tí.
Porque por el bulevar de mis sueños rotos, vagas descalza. Y en aquel oscuro callejon, solo en el olvido, me encuentro yo, en las sombras. Como siempre. Contigo... y tan lejos de ti.
Me parece que te han dado en la linea de flotación, eh, zurfer. Pero no te vayas a pique, canio. Que la vida es una tómbola y nunca sabes lo que puede pasar mañana. Así que aupa y uno siempre por su camino.
El tiempo lo cura todo Surfer Solitario...Todo
Creo que no me he expresado bien. No me pasa nada, es solo un ejercicio literario, que contiene connotaciones personales cuya destinataria (mi prometida) solo entiende. Y no es algo malo, es algo bueno: ella cree que no me importa estar separados, cuando en realidad es todo lo contrario.
Perdon por la confusion. Prometo que el proximo (en breve) será a la antigua usanza...
Como ejercicio literario muchisimo mejor Surfer Solitario.
Yo mejor que a la siguiente me esté quietecito. el que la lleva la entiende.
Ah, vale, importante ese matiz... que sino, menudo bajonazo.
He leido el principal y los comentarios, seguido, no he podido evitar reirme. jajajaja. Yo lo tenia mas o menos pillado pero cuando he visto los otros mensajes me he desviado y ha llegado surfer solitario con un comentario muy bueno para mi jajaja y es que en cuanto despues de leer y pensar: que currado...;y los comentario: ay que pena tu...; y solitario: ¡que no hombre! ¡que yo solo escribia para dejaros de nuevo un buen relato!
Total, que ha sido penoso por parte de los comentaristas XDXD Y solitario con un relato que aunque estos comentaristas no han sabido interpretar como es debido, ya lo digo yo: muy bello, con una forma de expresarlo más poetica que nunca, me ha gustado.
Bueno, me he equivocado con relato, debería llamarse más correctamente poesia.
😳
Oooh, qué bonito.
Ahí, captando la magia del día a día!!!
Me has tenido pensando... "¿será a su chica? ¿al mar? ¿a un hijo?" hasta que he leído la aclaración 😀
y ahora, venga: ¡Otra!¡Otra!¡Otra!
Creo que no hacía falta aclaración...sin palabras, imagino que como quedó tu prometida...
Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.