Hola! Bueno, a fin de año quiero ir a Australia durante un tiempito largo, un año...y me gustaría que alguien me pudiera dar algún consejo e información sobre, visado, curro, billetes, si es una bobada llevarse la tabla, (creo que sí), sitio al que llegar en un principio, no sé todo un poco, que me vendrá de puta madre. Ah! Alguién sabe como decirle a su madre que te piras donde cristo pegó las 4 voces, sin que se lleve un disgusto?. Si ya sé que esto es lo más chungo de todo. Gracias por la información. Agur.
Que envidia,ya me apuntaba yo tmb jeje.Tengo entendido que necesitas visado con seis meses de antelacion y no puedes currar alli pq si te pillan te deportan .De todas formas informate bien pq no me atrevo a asegurartelo a 100% pero creo que es asi.Suerte
Buenas noches, yo me lo estoy planteando tambien, metete en una pag que se llama vivir en australia o viva en australia, te dicen como conseguir los visados y un poco de como es aquello, espero que tengas suerte
intenta vivir cada dia como si no hubiese mañana, surfea cada ola como si fuese la ultima
australia!!!! yo estuve un mes en sydney y me quede enamorada de esta ciudad... en cuanto a lo del visado es muy chungo conseguirlo asi como asi, lo que hacia mucha gente que yo conoci alli europea era sacarse un visado mixto, de estudiante y trabajador. Te exigen que hagas algun tipo de curso y luego puedes currar a media jornada, pero como mucho un año.
y lo de llevarse la tabla no lo hagas porque para llegar tienes que pillar tres aviones, con lo que ello supone, golpes, pasta... y alli en todas las playas puedes alquilar o incluso comprarla si vas a estar mucho tiempo, ten en cuenta que el dolar australiano esta a la mitad o casi que el euros, es muuuuuuucho mas barato, ademas hay millones de tiendas, es increibleee, ay que se me cae la babilla, en fin, que vaya muy bien y si te puedo ayudar en algo, me avisas
Gracias Manly!! Fuí al consulado de Australia en Barcelona y no me han aclarado nada porque la señora que me atendió parecia ser la dueña de Australia y como que le jodia que quiera entrar la gente. Así que hablaré direcctamente con el consulado y a ver si no me toca una amargada de la puta vida otra vez. Lo de la tabla suponia que seria una tonteria llevarla, asi que la dejare aquí. Ah! Te tomo la palabra, quizás te pregunte algo. Chas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
contacta con todosurf.com
Todosurf.com no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidas por los usuarios de la web.
El contenido de todosurf.com se publica bajo licencia Creative Commons Diseño web: